Consultations and Complaints

Consultas y reclamos

 ¿Es cliente del banco?

Atención al Usuario

En caso de necesitar presentar un reclamo o realizar una consulta, podrá hacerlo en forma personal, telefónica, por correo postal o correo electrónico, dirigiéndose a las siguientes personas:

Responsables de atención a usuarios de servicios financieros:

Mariela Runco Tel (011) 4515 – 4700 int. 1076
Maria Marta Zurita Tel (011) 4515 – 4700 int. 1245
Fax: (011) 4515 – 4774

BUENOS AIRES
Calle 25 de Mayo 526 (C1002ABL)
Contacto: 0800-444-2423
Correo electrónico: consultasyreclamos@bice.com.ar

Su consulta o reclamo será resuelto por el Banco dentro de los 20 días hábiles. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones que adopte el Banco, éste podrá ser denunciado por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina, el cual dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financiero con acceso gratuito – Tel. 0800 – 999 – 6663.

Our communication channels

Telephone Service

Mondays to Fridays 9 am to 6 pm
0800.444.2423

Online Application

SME First Loan
www.primercreditopyme.com.ar

REQUEST

Central Office

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

SEE MORE