Terms and Conditions

 

Al acceder al sitio del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. (BICE S.A.) en las direcciones www.bice.com.ar y www.primercredito.com.ar, el usuario está aceptando los términos y condiciones del sitio web. Esta web, su imagen, apariencia y diseño son de propiedad del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. Las denominaciones, logos, productos o servicios informados en el sitio corresponden a dicha Entidad. Los derechos de propiedad intelectual, de autor y marcas de terceros, son así destacados en el sitio. El Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. prohíbe la copia, duplicación, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de las páginas www.bice.com.ar y www.primercredito.com.ar, aun citando las fuentes, salvo consentimiento expreso del Banco.

Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., está estrictamente prohibida. Toda información publicada en el sitio, incluso la vinculada con los productos y servicios que ofrece el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., podrá ser modificada, suspendida o eliminada sin previo aviso, de acuerdo a sus políticas comerciales y/o crediticias o en base a normas y reglamentaciones vigentes. En ningún caso estos cambios significarán responsabilidad para la Entidad.

La exhibición de los productos, servicios o información financiera que el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. brinda en el sitio, no podrá ser interpretado como una recomendación o asesoramiento para su contratación, no siendo responsabilidad de la Entidad cualquier pérdida que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones o inversiones que pudieran llevarse a cabo en función de las variaciones propias del mercado, siendo por ello que, la elección de los mismos serán realizadas bajo la exclusiva cuenta y riesgo del usuario, sus dependientes o terceros conectados a través de él.

Será facultativo para el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. el otorgamiento de cada uno de los productos o servicios que pudiere ofrecerse en esta página, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la Entidad establezca al efecto en cada caso.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. no se responsabiliza por las demoras en la transmisión, interrupciones, virus, problemas de los sistemas o fallas de cualquier índole no atribuibles a esta Institución, que puedan impactar en la contratación de los productos o servicios ofrecidos. Así como tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios ocasionados a las redes, sistemas o información contenida en el sitio que sean derivados por hechos de terceros o no imputables a esta Entidad.

El acceso que realice el usuario a esta página web es voluntario, así como el suministro o ingreso de cualquier información o datos, incluso personales que puedan efectuar en el sitio. Dicha información quedará sujeta al régimen dispuesto por la Ley de Entidades Financieras relativo al secreto bancario y recibirá el tratamiento establecido por las normas y reglamentaciones vigentes en materia de protección de datos personales – Ley 25.326- y complementarias.

Es condición esencial del servicio que el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. pone a su disposición, que el contenido e información obtenida del presente sitio sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más