Casos de éxito

Empresa gráfica Cordobesa financia su nueva planta con un préstamo de Primer Crédito PyME Volver

Córdoba

La compañía cordobesa “960” se dedica a la producción de material gráfico y cuenta entre su clientela con importantes empresas de retail, como Arcor, Coca- Cola y Cencosud. Los materiales promocionales que elabora (banners, colgantes, stopers y salientes) son utilizados para posicionar a las marcas en sus puntos de venta a lo largo de todo el país.

Con el objetivo de potenciar su crecimiento y ofrecer más servicios, este año se propusieron la construcción de una nueva planta industrial, la cual será financiada con un préstamo de $ 5 millones de la línea de inclusión financiera del BICE, Primer Crédito PyME.

“Recibimos el Primer Crédito PyME para construir la nueva planta de producción, lo que nos permitirá transformar nuestro modelo de negocios actual en un proceso industrial de gran escala y proveer de material para los Puntos de Venta a las principales empresas de retail de la Argentina. Además de brindar las condiciones ideales para que nuestra gente trabaje, nos planteamos crear una planta modelo con estándares de sustentabilidad de primer nivel mundial, algo por lo cual nos podamos sentir orgullosos. Gracias al BICE logramos concretar un proyecto que estaba en nuestra cabeza desde hace más de 4 años y hoy empieza a ser una realidad”, señalaron Vanina Pedernera y Gerardo Panighel, Directores de la empresa.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más