Casos de éxito

La PyME de helados que se amplía y crece con un préstamo del BICE Volver

Buenos Aires

Guapaletas es una PyME dedicada a la elaboración de helados artesanales en forma de paletas que abrió su primer local en noviembre de 2015 y espera cerrar el 2017 con 90 puntos de venta. Fundada en base a una idea de dos amigos de la facultad, la empresa surgió con el objetivo de lograr un producto que sea práctico para consumir y al mismo tiempo respete la calidad y el cuidado por las materias primas.

Con una planta inicial en la localidad de Munro y dos puestos de venta, la PyME comenzó a ver crecer su producción y sus ventas, logrando hasta el momento una facturación de $ 30 millones. Para albergar esa ampliación, se propusieron la construcción de una nueva planta financiada en un 70% con un crédito del BICE.

“Recibimos la suma de $10 millones del BICE a través de la línea SEPYME para inversión productiva. Este monto fue aplicado a la puesta a punto de la nueva planta productiva de 1500 m2 ubicada en Malvinas Argentinas. La puesta a punto implicó agregar dos nuevas líneas de producción para abastecer la demanda de la temporada y acondicionar la planta entera para que más de 80 empleados produzcan, comercialicen y administren Guapaletas”, afirmaron desde la empresa.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más