Casos de éxito

Paladini financia sus inversiones para crecer con préstamos del BICE Volver

Santa Fe

Paladini es una empresa familiar argentina que desde 1923 se dedica a la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos. Desde sus 7 plantas industriales ubicadas en el predio principal de Villa Gobernador Gálvez y en la localidad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, la firma da trabajo a más de 2.000 personas que fabrican alrededor de 70.000 toneladas de productos al año.

Durante 2016 la empresa, líder en la producción de carne porcina del país, concretó inversiones con el objetivo de mantener su liderazgo y competitividad. Con un crédito de $65 millones, el BICE financió más del 70% del proyecto para mejorar, modernizar y ampliar el criadero de porcinos de la localidad de Villa Amelia, que genera 25 nuevos puestos de trabajo.

“La empresa ha tomado 4 créditos con el BICE, uno para la modernización y ampliación de las instalaciones del Centro Reproductor Porcino de Villa Amelia; otro para construir la Sala de Máquinas II en la Planta de Chacinados con equipamiento nuevo, un tercero para potenciar la cadena de distribución con la nueva Sucursal en Tucumán y un cuarto para equipamiento y modernización de instalaciones en el complejo fabril. Actualmente continúa las gestiones con el Banco para nuevos proyectos de inversión y para el desarrollo de la actividad fabril que está totalmente integrada desde el campo hasta la góndola”, detalló Hugo Vazquez, Jefe de Trade & Promociones Nacional de Paladini.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más