Casos de éxito

Una PyME textil construye su planta industrial gracias a un crédito del BICE Volver

Buenos Aires

M. Vahe Merdinian S.A. es una PyME familiar que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de hilos para coser. Desde sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires producen hilados de una gran variedad de colores para diferentes industrias como la del calzado, la marroquinería, la tapicería y la confección de todo tipo de prendas de vestir, entre otras.

En 2016 y con el objetivo de construir una planta industrial que les permitiera unificar la actividad productiva en un sólo edificio, realizaron una inversión que fue financiada con crédito del BICE de $6,4 millones. La obra, hoy en funcionamiento en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, permitió la generación de 8 nuevos puestos de trabajo y un importante ahorro por el no pago de alquileres y la disminución de fletes.

“Con el préstamo blando que recibimos del BICE logramos ampliar nuestras instalaciones y adquirir nueva tecnología, lo que que nos permite achicar costos, reducir el movimiento de materiales y mercadería, aumentar la calidad de nuestros productos y otorgar a nuestros empleados un mejor lugar de trabajo”, destacó el Presidente de la textil, Víctor Merdinian.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más