Novedades

03 de mayo de 2017Volver

Empresas exportadoras de Córdoba reciben al BICE

Empresas exportadoras de Córdoba participaron hoy de un encuentro con representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para conocer las principales herramientas de financiamiento de la entidad. La reunión fue organizada por el banco junto a la Cámara de Comercio Exterior de la provincia (CaCEC) con el objetivo de impulsar los negocios internacionales de las firmas locales.

Durante el evento, realizado en la sede de CaCEC en Córdoba, el Subgerente Comercial Banca Empresas Interior del BICE, Marcelo Faramiñán, presentó las líneas de comercio exterior del banco y dio a conocer los nuevos productos ImpulsaComex y Forfaiting.

Impulsacomex es una campaña destinada a líneas de pre y postfinanciación de exportaciones a una tasa preferencial fija en dólares del 1,5% (CFT 1,55%), plazos de hasta 210 días y agilidad y dinamismo en la aprobación y el desembolso de los préstamos. Forfaiting, en tanto, es un producto para el post financiamiento de exportaciones de largo plazo que permitirá mejorar la competitividad de las empresas a nivel internacional.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más