Novedades

12 de abril de 2017Volver

La UIA y el BICE acuerdan trabajar juntos en la inclusión financiera

Ayer por la mañana, se celebró la firma de un convenio de colaboración y cooperación entre el Banco de Inversión y Comercio Exterior y la Unión Industrial Argentina (UIA), que permitirá la difusión de las líneas de crédito a través de las ventanillas de la cámara industrial.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de la UIA y contó con la participación del presidente del BICE, Pablo García, y el vicepresidente y el secretario de la entidad empresarial, Miguel Acevedo y Juan Carlos Sacco, respectivamente.

El acuerdo reconoce el interés de ambas partes en realizar acciones dirigidas a dar a conocer las líneas de crédito del BICE junto al asesoramiento, destinado a las empresas socias de la UIA. En tal sentido, se instalarán ventanillas móviles en las diversas sedes de la cámara industrial.

“Tenemos la ambición de llegar a la mayor cantidad de empresas, en especial las PyMEs, e incluirlas al sistema financiero. El objetivo es ayudar a crecer, a partir del acceso a mejores condiciones de crédito para realizar sus proyectos de negocios”, señaló García.

Como parte del convenio, se realizarán acciones de difusión en las cámaras regionales y sectoriales de todo el país, donde se brindará asesoramiento referido a las líneas de crédito vigentes en el BICE y colaboración en el armado de carpetas, formularios y presentaciones requeridas para acceder al financiamiento.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más