Novedades

16 de junio de 2017Volver

Llegan más y mejores préstamos para las empresas tucumanas

“Las empresas tucumanas de todos los segmentos y sectores económicos podrán financiar sus proyectos de inversión productiva y comercio exterior con el BICE, porque durante 2017 tenemos previsto duplicar nuestros desembolsos en la provincia”, aseguró hoy el presidente de la entidad, Pablo Garcia. Las declaraciones fueron realizadas esta mañana durante un desayuno de trabajo con firmas locales.

El encuentro, denominado “Herramientas de Financiación para el Desarrollo”, fue organizado por el BICE con el objetivo de conocer las necesidades de financiamiento de las empresas ubicadas en Tucumán y presentar las líneas de crédito y las condiciones especiales para las PyMEs. En ese marco, el equipo presentó sus nuevos productos, Primer Crédito Pyme e ImpulsaComex.

Primer Crédito PyME es un programa integral que promueve la inclusión financiera de las empresas con dificultades para acceder a préstamos bancarios para inversión y otorga condiciones favorables: tasa máxima de 16%, plazo de hasta de 7 años, período de gracia de hasta 24 meses y monto máximo de $ 5 millones. Impulsa COMEX, por su parte, tiene como destino la financiación de exportaciones y cuenta con una tasa muy competitiva para PyMEs y grandes empresas del 1,5%, con plazo de hasta 210 días.

“Vinimos para acercarnos más a los sectores productivos, queremos acompañar sus proyectos y su crecimiento”, agregó García durante la reunión. En 2016, el BICE desembolsó $371 millones en la provincia y este año prevé duplicar sus desembolsos comerciales, dándole un fuerte impulso a la oficina de Tucumán.

Al finalizar el desayuno de trabajo, el equipo de Banco visitó las plantas de dos empresas clientes: Citrusvil, dedicada a la elaboración, industrialización y comercialización del limón y sus derivados y Molino Trigotuc, quienes producen harina y alimentos balanceados.

Nuestros canales de atención

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs
0800.444.2423

Solicitud online

Primer Crédito PyME
www.primercreditopyme.com.ar

Solicitar

Oficinas

25 de mayo 526 (C1002ABL),
Bs. As., Argentina

Ver más