facebook
CONTACTO
TURNOS

Certificación
de Calidad

Somos el primer banco en certificar procesos y procedimientos correspondientes a los productos vigentes según la norma internacional ISO 9001:2015.

El reconocimiento fue otorgado tras la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad mediante el cual la entidad se propuso, entre otros objetivos, mejorar la eficiencia de la organización y la satisfacción del cliente.

El alcance de la Certificación contempla la gestión integral del Diseño, Otorgamiento y Administración de Programas y Líneas de Crédito; la Constitución y Administración de Fideicomisos; la Constitución y Administración de Operaciones de Depósitos e Inversiones a Plazo, Constitución y Administración de Operaciones de Mercado de Capitales y constitución y administración de Operaciones de Factoring.

De esta manera, el Sistema de Gestión de Calidad abarca a todas las áreas de negocio del Banco incluyendo, asimismo, diversas áreas de apoyo como Operaciones y Comercio Exterior, Informática, Riesgo Operacional, Organización y Métodos, Contabilidad e Impuestos y Compras y Contrataciones.

La norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) está basada en principios que apuntan a lograr un incremento en el rendimiento de una institución, la motivación del personal, la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos y la medición del progreso apuntando siempre a la mejora continua.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.