facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Fabricante de grúas invierte en mejoras para la industria pesada

BUENOS AIRES

Desde su planta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, la empresa Miguel Abad S.A. se dedica a la fabricación de componentes de grúas y elementos de izaje para la industria pesada.

Petroleras, siderúrgicas, automotrices, puertos y cementeras son algunas de las actividades para las que trabaja esta compañía familiar que exporta gran parte de su producción a Brasil, México, Paraguay, Chile y Perú.

Con un crédito de $ 2,8 MM del BICE, este año realizarán una inversión para el diseño de dispositivos y matrices para la fabricación de frenos de tormenta para terminales portuarias. Con este proyecto, que completa la gama de productos para grúas de puertos, se crearán 5 nuevos puestos de trabajo.

“Gracias a la financiación logramos dar el primer paso de un proyecto que habíamos postergado durante años, este nuevo producto exportable nos permitirá ampliar nuestra participación en el mercado”, explicó el Director de la empresa, Hugo Abad.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.