facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

PyME mendocina dedicada a la elaboración de vinos financia su inversión gracias a Primer Crédito PyME

MENDOZA

Viñas de Alto Salvador es una PyME mendocina ubicada en la localidad del mismo nombre, en el departamento de San Martín, que hace más de 20 años se dedica al cultivo de uvas orgánicas y la elaboración de vinos.

La bodega cuenta con una capacidad de producción de 2.500.000 litros y está localizada en la Finca La Sede, íntegramente cubierta por viñedos a lo largo de 22 hectáreas. La firma posee, también, otro establecimiento de 70 hectáreas, «Finca Doña Cristina», dedicado exclusivamente a la producción de uvas finas.

En 2016 y con el objetivo de asegurar la cosecha y alcanzar una mejor calidad como consecuencia de un adecuado manejo de los viñedos, se propusieron la compra de una malla anti granizo. La inversión fue financiada con un crédito de $2 millones de la línea de inclusión financiera del BICE, Primer Crédito PyME.

“Nuestras plantaciones de Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Sangiovese y Syrah hoy están totalmente protegidas con malla antigranizo que pudo colocarse gracias a un crédito del BICE”, explicó Gabriel Elías, Gerente de Viñas de Alto Salvador.

La finalidad del proyecto es mejorar la calidad de los productos y aumentar los niveles de producción de vino y su comercialización, posibilitando la generación de nuevos puestos de trabajo.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.