facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Empresa agrícola de Jujuy inaugura maquinaria financiada con un préstamo de Primer Crédito PyME

JUJUY

Argencrops S.A. es una PyME ubicada en la Provincia de Jujuy que se dedica a la comercialización de productos de origen vegetal en el mercado externo, principalmente porotos en todas sus variedades y garbanzos. Fundada en el año 2006, esta compañía familiar de capitales nacionales procesa legumbres de la región del NOA y las exporta a diversos países como España, Italia, Portugal y Francia.

Con el objetivo de seguir creciendo y consolidar su posición en el sector agroexportador, acaban de poner en marcha una nueva maquinaria adquirida con un crédito de $ 2 millones de la línea Primer Crédito PyME del BICE. Además, recibieron financiamiento del Banco para impulsar sus exportaciones y seguir creciendo.

“El crédito ha impactado fuertemente en el desarrollo de nuestra empresa y nos ha permitido completar el equipamiento necesario para continuar operando en los mercados internacionales de manera eficiente y exitosa. Con esa inversión incorporamos tecnología de última generación que permite clasificar el producto de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, característica que nos permite lograr un posicionamiento diferencial de nuestra empresa. Además, las condiciones financieras que nos otorgó el BICE nos han permitido ser competitivos económica y financieramente”, afirmaron desde la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.