facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Argentrade mejora sus procesos logísticos gracias a un crédito del BICE

BUENOS AIRES

Argentrade SRL es una empresa que fabrica, distribuye y comercializa productos para bebés y aparatos de gimnasia. Desde su planta en la ciudad de La Plata trabajan en la elaboración de cochecitos y equipos de fitness para uso hogareño y profesional como bicicletas, cintas y caminadores ofrecidos en el mercado, principalmente, bajo las marcas Bebesit y Randers, respectivamente.

Con un crédito del BICE de $10 MM, este año se propusieron la construcción de un nuevo centro logístico para guarda y expedición de productos que permitirá la creación de 15 nuevos puestos de trabajo.

“Gracias a una rápida gestión del BICE, pudimos obtener en tiempo récord el financiamiento necesario para la construcción del nuevo centro logístico que se encuentra en un alto porcentaje de avance, estimando tenerlo operativo en marzo de 2017. Esto permitirá mejorar significativamente los procesos logísticos de la compañía, como así también aumentar la capacidad de planta en nuestra sede central”, afirmó el Gerente de Administración de la empresa, Leopoldo Gerber.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.