facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una bodega del Valle de Uco que nació de un sueño emprendedor

MENDOZA

FINCA SOPHENIA es un emprendimiento vitivinícola que tiene integrada verticalmente todas sus etapas productivas, desde la producción de uvas, hasta la elaboración, el fraccionamiento y la comercialización de vinos finos, que exporta a más de 25 países.

La empresa nació en 1997 en el departamento de Tupungato, Mendoza, como un proyecto personal de Roberto Luka, quien tuvo la idea de plantar viñedos como un emprendimiento que le pudiera generar un ingreso en el momento de su retiro. La iniciativa creció más de lo esperado y conjuntamente con un grupo de amigos decidieron integrar la producción construyendo una bodega con foco en la calidad de sus productos.

Hoy cuentan con una finca que se emplaza en un predio de 130 hectáreas implantadas de viñedos de uvas varietales y una bodega con equipamiento de tecnología avanzada para la recepción, molienda, prensado y el proceso de vinificación.

 

Este año, BICE los acompaña en el financiamiento de un proyecto de inversión de $20 millones con destino a la preservación en sus viñedos y una mayor tecnificación en el sector de fraccionamiento, que les permitirá mejorar los tiempos de producción y de acondicionamiento de sus vinos.

http://www.sophenia.com.ar/

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.