facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

PyME cordobesa amplía su criadero y aumenta su producción gracias a Primer Crédito PyME

CÓRDOBA

Bioferkel es una PyME familiar dedicada a la cría de cerdos que comenzó su actividad hace 3 años en un establecimiento con 80 madres. Ubicada en el departamento de Santa María, en la provincia de Córdoba, abastece al mercado local y regional a través de la comercialización realizada por Por Mag, una cámara local que concentra más del 12 por ciento de la producción porcina nacional.

La empresa, que participa en el ciclo completo, desde la cría del animal hasta la venta en pie al frigorífico, está ampliando su criadero e incrementando su capacidad productiva hasta 200 madres gracias a un préstamo de $5.000.000 a través de la línea Primer Crédito PyME.

“El crédito del Banco nos permitió hacer una inversión gracias a la cual vamos a poder duplicar la producción total, a la vez que incorporamos tecnología para ganar productividad y aumentar en un 80% la mano de obra empleada en forma permanente en la producción”, señaló el dueño de la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.