facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

Frente a la pandemia, empresa alimenticia aumenta su producción.

BUENOS AIRES

Marcelo Cueto S.A. es una empresa productora de alimentos que se dedica principalmente a la elaboración de tostadas y snacks saludables bajo las marcas Breviss y Tosti. A pesar de la pandemia, aumentaron su volumen de producción frente a una mayor demanda que coincidió con el comienzo de la emergencia sanitaria.

Al operar dentro del sector alimentario, sus colaboradores se consideran esenciales y ya cumplían con varios protocolos de prevención sanitaria, como el uso de barbijos y guantes. Ahora se sumaron otras medidas: la aplicación del distanciamiento, la instrumentación de elementos para medir la temperatura y la desinfección de la indumentaria de las personas que ingresen al predio. La implementación de estas medidas en su planta de Pilar, provincia de Buenos Aires, les permitió reducir a un mínimo la cantidad de cortes de actividad frente a casos sospechosos.

Durante los últimos años mantuvieron estable su planta de colaboradores y el crecimiento de demanda les presentó la necesidad de contratar más personal. En esta nueva etapa, BICE les extendió un préstamo de capital de trabajo para asistirlos en los momentos de mayor incertidumbre que generó la pandemia de COVID-19 sobre todo el entramado productivo.

Desde hace una década BICE y Marcelo Cueto tienen una relación virtuosa, en la que el banco participó del financiamiento para la construcción y ampliación de su planta, además de la compra del equipamiento necesario para sumar nuevos productos a su oferta.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.