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Casos de éxito

[:es]La empresa de aperitivos y bebidas alcohólicas Cepas Argentinas logra aumentar su producción.[:en]Local Appetizers and Alcoholic Beverages Company Increases Production[:]

BUENOS AIRES

[:es]Hace casi 70 años Carlo Gancia, Gerente General de Fratelli Gancia en Italia, visitó la Argentina para explorar el mercado y expandir la producción del aperitivo Americano Gancia en nuestro país.

Así comenzó la fabricación de un producto que en poco tiempo se destacaría impulsando un gran crecimiento para la empresa. Hoy, la firma Cepas Argentinas elabora y comercializa bebidas alcohólicas de alto grado y bebidas saludables sin alcohol para el mercado interno y externo, a través de marcas como Terma, Bacardi, Martini y, por supuesto, Gancia.

A partir del año 2011 la compañía decidió impulsar un proceso de trasformación tecnológica y desarrollo de nuevos productos en su planta ubicada en la provincia de Buenos Aires. Para concretar su proyecto realizaron una inversión financiada con un crédito de $36 millones del BICE, que les permitió adquirir equipamiento y readecuar sus instalaciones.

Con la modernización de las máquinas la empresa incrementó la producción de dos líneas de fraccionamiento en un 34% y 25%, respectivamente. Además, con el acompañamiento del Banco para el desarrollo de exportaciones lograron posicionar sus productos en distintos países del mundo.[:en]Almost 70 years ago, Fratelli Gancia General Manager in Italy, Carlo Gancia, visited Argentina aiming to explore the business market and increase the production of the American Appetizer Gancia in said country.

Soon, the local production started and shortly after, represented a huge growth for the company. Nowadays, Cepas Argentinas firm produces and merchandises both high alcohol-content drinks and healthy non-alcoholic drinks for the internal and external market, through brands such as Terma, Bacardi, Martini and, of course, Gancia.

Since 2011, a process of Technological Transformation and Development started through the making of new products in their Buenos Aires located plant. To fulfill this project, an investment was made funded by a $36 million BICE Credit, allowing the company to acquire the necessary equipment and made the facilities more suitable.

With this improvements, Cepas Argentinas increased the production of two fractionation lines in a 34% and a 25%, respectively. With the Bank support on the Development for Exports, they were able to distinguish their products in different countries worldwide.[:]

[:es]“Con el crédito del BICE hemos consolidado un proyecto Industrial con incremento de capacidad y flexibilidad operativa que nos permitirá desarrollar nuevos mercados, sobre todo en el exterior”, señalaron desde la empresa.[:en]‘Through BICE Credit we were able to increase our productivity and flexibility rate, allowing us to develop new business markets, specially abroad’ company members highlighted.[:]

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