facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Cerámica del Norte construye una nueva planta de cerámicos en Salta

SALTA

Cerámica del Norte S.A. es una de las empresas más antiguas de la ciudad de Salta. Fundada hace 80 años por la familia Soler, se dedica desde sus comienzos a la elaboración de productos y servicios para la construcción, que luego son comercializados en el norte y centro de nuestro país.

En sus 4 plantas equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, elaboran una gran variedad de artículos entre los que se destacan distintos tipos de ladrillos y tejas.

Con el objetivo de mantener y afianzar la política de crecimiento y expansión que los caracteriza, este año proyectaron la puesta en funcionamiento de la quinta planta de producción de ladrillos cerámicos huecos. El nuevo edificio, financiado en gran parte con un crédito de $ 28 millones del BICE, permitirá incrementar la producción en 500 toneladas por día, logrando un total anual de 180.000 toneladas y un estimado de 100 millones de piezas.

Según contó el Presidente de la empresa, Juan José Soler, «a partir de este proyecto la empresa incrementará su producción anual posicionándola como una de las mayores plantas a nivel nacional y generará 30 nuevos puestos de trabajo, dando un salto competitivo para consolidar un polo de producción de cerámica en la provincia de Salta».

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.