facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una de las principales productoras de limón del mundo potencia sus exportaciones con BICE

TUCUMÁN

Al sur de la provincia de Tucumán, en el municipio de Acheral, se encuentra Citromax, una de las principales productoras e industrializadoras de limón del mundo. La empresa es parte integrante de seis compañías, que tienen su sede principal en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Desde su radicación en Tucumán en 1964, Citromax produce limones frescos, aceites, jugos concentrados y cáscaras de limón deshidratada.  Cuentan con dos establecimientos para empaque y procesamiento de fruta y 4.600 hectáreas de plantaciones, de las cuales 400 poseen certificación orgánica.

La empresa emplea a más de 500 personas en forma permanente, llegando a ser más de 3.000 trabajadores en temporada alta. Hoy producen más de 180 mil toneladas anuales de fruta y exportan el 85% de su elaboración a diferentes países de la Comunidad Europea y los Estados Unidos con el apoyo de los créditos de BICE.

“El banco nos apoya desde hace varios años y fue un pilar fundamental para la concreción de la mudanza de nuestra planta desde Tafi Viejo a la localidad de Acheral, financiando gran parte de este proyecto estratégico. También nos acompaña campaña tras campaña con sus créditos para exportar”, señalaron desde la compañía.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.