facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Colonia Elisa mejora sus calles y caminos rurales

CHACO

Colonia Elisa es la localidad cabecera del departamento de Sargento Cabral en la provincia de Chaco, ubicada a casi 90 kilómetros de Resistencia. Con el objetivo de mejorar calidad de vida de sus vecinos, la intendencia local se propuso trabajar en la refacción de calles, el riego del suelo y la recolección de ramas, malezas y residuos que afectaban la circulación vehicular.

Para ello, le solicitaron al banco financiamiento a través de su línea de leasing para municipios que les permitió la renovación del equipamiento vial abocado a la mejora de los caminos rurales. Hoy ya se encuentran trabajando dos tractores Massey Ferguson y un equipo de elevación marca Axion, dedicados a mejorar la conexión entre los distintos barrios.

 

La asistencia para el desarrollo local es parte de nuestra misión como banco de desarrollo. En este caso, con un crédito que permitirá mejoras en servicios públicos esenciales como la circulación urbana y los cuidados ambientales.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.