facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Con crédito del BICE, PyME autopartista invierte 40 millones de pesos

SANTA FE

Col-Ven S.A. es una empresa de Guadalupe del Norte, Santa Fe, dedicada a la fabricación de protectores para motores, calefactores y monitores de presión de neumáticos para vehículos y maquinarias industriales. Con un préstamo del BICE de 30,8 millones de pesos, invertirá 40 millones de pesos para la construcción de una nueva planta de 4000 metros cuadrados con maquinaria de última tecnología y sumará 13 trabajadores. “Vamos a poder aumentar nuestra capacidad productiva en un 20 por ciento e incorporar un tercer turno de trabajo”, dice Rosana Venica, una de las titulares de la empresa.

La inversión busca abaratar costos de producción y mejorar la calidad de trabajo de los operarios, ya que la compra de las nuevas máquinas implicará menos esfuerzo físico para ellos en la etapa de traslado de piezas pesadas. “El financiamiento que nos otorgó el BICE hizo realidad un proyecto que teníamos desde hace varios años”, dice Venica. Con cuarenta años de historia, Col-Ven cuenta con filiales en Brasil México, España e Italia.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.