facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Cosenza Gelatto, una heladería de Florencia Varela que aumenta su producción en un 600%

BUENOS AIRES

Desde hace 22 años Cosenza Gelatto SA se dedica a fabricar y comercializar helados de alta calidad bajo la marca “Vía Cosenza”.

Oriundos de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, en los últimos años sumaron el servicio de confitería en sus locales, iniciando un proceso de expansión que les permitió abrir nuevos puntos de venta y posicionarse en la zona sur del gran Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir potenciando su crecimiento, esta empresa familiar decidió realizar una inversión para la relocalización y construcción de una nueva planta industrial. El edificio contará con una extensión de 1.000 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 12.000 metros cuadrados totales y tendrá la capacidad de certificar las principales normas internacionales en materia de productos alimenticios.

La planta le permitirá a la empresa generar nuevos puestos de trabajo y ampliar su capacidad productiva en un 600%, como así también incrementar su capacidad de acopio de producto final y materias primas. “Consenza Gelatto es una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de helados y pastelería artesanales, con calidad Premium, que en pleno proceso de crecimiento comienza la construcción de su nueva planta con la ayuda de un crédito del BICE”, señalaron desde la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.