facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

PyME agroganadera crece a través del Mercado de Capitales

BUENOS AIRES

Desde hace 6 generaciones, Del Fabro Hermanos (DFH) lleva adelante distintas actividades a lo largo de la cadena agrícola-ganadera.

Con sus 50 empleados y su extensa cadena de proveedores, esta PyME de la provincia de Buenos Aires se dedica a la producción y comercialización de granos y carne vacuna.

La empresa, además, cuenta con un frigorífico ubicado en La Pampa en el que realizan actividades de faena y envasado al vacío, para luego distribuir los cortes envasados bajo la marca “Justino”, tanto en comercios pampeanos, como a través de su propia carnicería.

En línea con su plan de crecimiento, consideraron necesario expandir la capacidad de su feedlot ubicado en localidad bonaerense de 9 de Julio, para mejorar la cantidad y calidad de su producción. Las necesidades de financiamiento de largo plazo del proyecto fueron completadas a través de la emisión de una Obligación Negociable Simple Garantizada.

La participación de BICE en la ON acompañó el tramo más largo de la colocación, cubriendo el 30% de los fondos obtenidos por la empresa. Con el resultado, DFH amplió su capacidad de 1.400 cabezas en 2018 a 2.500 en 2019.

“Uno de los objetivos actuales es poder expandir nuestra actividad de venta de carne a todo el país, mientras nos mantenemos presentes en el resto de la cadena productiva”, expresó Emilia Brizuela, Responsable de Administración. “Poder acceder a un financiamiento de largo plazo para expandir el feedlot era indispensable para avanzar en este sentido”, agregó.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.