facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

El BICE financia una PyME santafecina que produce heparina, un anticoagulante que salva millones de vidas en todo el mundo

SANTA FE

Euro es una empresa familiar dedicada a la producción de tripa natural proveniente de animales vacunos y porcinos, a partir de la cual elaboran insumos farmacéuticos, juguetes para mascotas, embutidos y menudencias. Entre sus principales actividades se encuentra la elaboración de heparina, un anticoagulante utilizado para el tratamiento de diversas afecciones.

La empresa, radicada en la ciudad de Villa Gobernador Galvéz, provincia de Santa Fe, elabora y exporta un 83% de su facturación, principalmente a países europeos, a EEUU y Nueva Zelanda. Este año, con el objetivo de construir una sala para incrementar la producción de heparinas y tráqueas para exportación, realizaron una inversión financiada con un crédito del BICE de USD 444.000, que implicará la generación de 30 nuevos puestos de trabajo.

“Agradecemos al BICE por el acompañamiento y la excelente predisposición a fomentar y respaldar la producción genuina de la industria nacional. Hemos logrado poner en marcha una planta modelo de producción de heparina cruda, un producto con efecto anticoagulante que salva millones de vidas. Estamos orgullosos de ser parte de esta cadena de valor en la cual el BICE fue un engranaje fundamental en plazos de amortización y tasas de primera línea para invertir. Esperamos que nos sigan acompañando en nuestro desarrollo, que será el del país y el de todos los que lo construimos con esfuerzo día a día”, sostuvieron los integrantes de la Familia Lequio, dueña de la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.