facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Farmesa, una empresa familiar que invierte para crecer

BUENOS AIRES

Laboratorios Argentinos Farmesa es una empresa familiar fundada hace 50 años y dedicada al desarrollo, producción y comercialización de aditivos para la industria alimenticia.

Desde su planta en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, elaboran ingredientes que luego serán utilizados por la industria frigorífica (carnes y procesadas) y otros sectores, como lácteos y pesca. Los productos de Farmesa, una firma líder a nivel nacional que exporta a más de 30 países, salen de un proceso de mezcla, extrusión y molienda de insumos. Con el objetivo de incrementar esa capacidad y la productividad de la empresa, durante este año proyectaron la compra de nuevo equipamiento que adquirirán con un crédito de USD 3 millones del BICE.

“Nuestro trabajo junto al BICE permitió que Farmesa concretara 4 proyectos industriales orientados a aumentar la capacidad productiva, mejorar el nivel tecnológico y posibilitar la fabricación de nuevos productos que sustituyen importaciones. El resultado: Aumento del empleo directo del 35 %, aumento de la capacidad productiva del 80 % y aumento de nuestras exportaciones del 50 %”, explicó Gabriel Pérez, Presidente de la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.