CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Minera cordobesa inaugura paneles fotovoltaicos para autoabastecerse.

CÓRDOBA

La energía eléctrica utilizada para el proceso industrial de la empresa Fluorita Córdoba S.A. representaba un 40% de sus costos y era en su totalidad dependiente del gasoil.

Gracias a un crédito del BICE, la empresa instaló 360 paneles solares que ayudaron a que el sistema para extraer y procesar la fluorita, mineral fundamental para la industria metalúrgica, no sólo sea más rentable, sino principalmente más eficiente y ecológico.

“La inversión del proyecto conllevó a un ahorro de 45 mil litros anuales de gasoil y una reducción 131 toneladas anuales de generación de CO2. Con esto ratificamos nuestra certificación en ISO 9.001 y 14.001 al buscar constantemente mayor eficiencia en costos y en sustentabilidad”.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.