facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

Minera cordobesa inaugura paneles fotovoltaicos para autoabastecerse.

CÓRDOBA

La energía eléctrica utilizada para el proceso industrial de la empresa Fluorita Córdoba S.A. representaba un 40% de sus costos y era en su totalidad dependiente del gasoil.

Gracias a un crédito del BICE, la empresa instaló 360 paneles solares que ayudaron a que el sistema para extraer y procesar la fluorita, mineral fundamental para la industria metalúrgica, no sólo sea más rentable, sino principalmente más eficiente y ecológico.

“La inversión del proyecto conllevó a un ahorro de 45 mil litros anuales de gasoil y una reducción 131 toneladas anuales de generación de CO2. Con esto ratificamos nuestra certificación en ISO 9.001 y 14.001 al buscar constantemente mayor eficiencia en costos y en sustentabilidad”.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.