facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Empresa familiar con 33 años de historia sigue invirtiendo y creciendo con nuestro apoyo

MENDOZA

La empresa FRIOLATINA, de la ciudad mendocina de Maipú, nace hace 33 años cuando Juan Bernardi inicia su actividad en el rubro de la refrigeración mediante la fabricación, artesanal primero y luego en forma industrializada, de equipos de frío para heladeras familiares y comerciales.

En el año 1994 junto a su esposa y sus dos hijos se concentran en el diseño y fabricación de unidades compactas para frigoríficos y servicios de montaje de cámaras de aislamiento térmico y de temperaturas controladas.

En la actualidad son referentes en la fabricación de cámaras frigoríficas, equipos de frío y obras industriales utilizadas en la conservación de alimentos, pieles, flores, plantas, medicamentos y bebidas.

Ahora, con planes de seguir invirtiendo y creciendo, han proyectado la construcción de una nueva nave industrial destinada a la instalación de una línea de producción continua para la fabricación de chapas símil tejas, para lo cual el BICE ha aprobado recientemente un préstamo de inversión que les dará el impulso necesario.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.