facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

La PyME de helados que se amplía y crece con un préstamo del BICE

BUENOS AIRES

Guapaletas es una PyME dedicada a la elaboración de helados artesanales en forma de paletas que abrió su primer local en noviembre de 2015 y espera cerrar el 2017 con 90 puntos de venta.

Fundada en base a una idea de dos amigos de la facultad, la empresa surgió con el objetivo de lograr un producto que sea práctico para consumir y al mismo tiempo respete la calidad y el cuidado por las materias primas.

Con una planta inicial en la localidad de Munro y dos puestos de venta, la PyME comenzó a ver crecer su producción y sus ventas, logrando hasta el momento una facturación de $ 30 millones. Para albergar esa ampliación, se propusieron la construcción de una nueva planta financiada en un 70% con un crédito del BICE.

“Recibimos la suma de $10 millones del BICE a través de la línea SEPYME para inversión productiva. Este monto fue aplicado a la puesta a punto de la nueva planta productiva de 1500 m2 ubicada en Malvinas Argentinas. La puesta a punto implicó agregar dos nuevas líneas de producción para abastecer la demanda de la temporada y acondicionar la planta entera para que más de 80 empleados produzcan, comercialicen y administren Guapaletas”, afirmaron desde la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.