facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

IKIWI, pioneros en la exportación de kiwi amarillo

BUENOS AIRES

Desde Sierra de los Padres, en el sudeste bonaerense, la productora Green Gold SA se dedica a la plantación de distintas variedades de kiwis. La compañía pertenece al grupo IKIWI, un grupo de empresas argentinas asociadas que se dedican a la producción de esta variedad frutal.

Hace 5 años que se especializan en kiwi verde y amarillo (jintao) y en la actualidad están incursionando en el rojo. Recientemente realizó su primera exportación de kiwi amarillo orgánico a Europa, siendo un hito para el sector.

Este gran paso se debe en buena medida a que principios del 2018 decidieron invertir en maquinaria que les permite realizar tareas de control de malezas sin la necesidad de químicos, para promover la certificación del total de sus productos como orgánicos. Además, la inversión se destinó a infraestructura de riego, malla antigranizo y defensa contra heladas, potenciando su producción.

“Es fundamental contar con créditos a largo plazo en el desarrollo de la fruticultura porque el proceso es lento y lleva tiempo en ser rentable. El crédito de BICE nos dio la posibilidad de desarrollar una parte de la producción y pudimos comprar la maquinaria para el control de malezas, que resultaría imposible sin la misma” señaló Luis Franch, presidente de la compañía.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.