CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

[:es]Una pequeña productora de uva es la dueña del primer tractor financiado por la línea BICE-FECOVITA[:]

[:es]MENDOZA[:]

[:es]Irma es una pequeña productora vitivinícola del departamento de San Martín, Mendoza, que cosecha diferentes variedades como Syrah, Cereza, Criolla y Bonarda. Su finca, en la que de chica trabajaba junto a sus padres y hoy con su hijo, produce 3.500 quintales de uva, lo que equivaldría a unos 200.000 litros de vino por temporada.

Para arar, rastrear, abonar la tierra y limpiar los caminos donde se encuentran las cepas de vid, Irma utiliza un tractor que heredó hace décadas de su familia. Hoy, y gracias a un préstamo de la línea BICE-FECOVITA, recibió las llaves de un nuevo vehículo que le permitirá mejorar su productividad y reducir en gran escala sus costos.

“Para nosotros era imposible comprar de manera individual un tractor. Conseguimos un gran beneficio gracias al BICE y a FECOVITA, que nos posibilitará hacer en 4 horas lo que antes hacíamos en 8. Es un gran avance económico pero también una ayuda para mejorar nuestra producción y la calidad del trabajo. Estoy muy contenta con la atención, para mí fue un gran orgullo recibir las llaves en manos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri”, contó Irma.[:]

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.