facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Ivanar aumenta las ventas gracias a la construcción de su nueva planta

SANTA FE

Ivanar es una empresa ubicada en la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe, que desde hace más de 50 años se dedica a la industrialización y comercialización del acero.

Con el objetivo de atender la demanda de servicios siderúrgicos de toda la región, fabrica caños, chapas, planchuelas, tubos y alambres.

A comienzos de este año, se propusieron impulsar la construcción de una nueva planta ubicada junto al actual edificio de la firma. La inversión, financiada en un 74% con un crédito de $ 66 millones del BICE, incrementará la posición de la empresa en el mercado, acrecentando sus ventas de origen industrial. Además, implicará la generación de 15 nuevos puestos de trabajo.

“Gracias al crédito otorgado por el BICE podemos seguir avanzando con los objetivos propuestos para este año. Edificaremos una nueva nave industrial y vamos a adquirir maquinaria de última generación para realizar los servicios de corte, taladrado y granallado de perfiles estructurales y placas de unión», sostuvo el Director de Ivanar, Ariel Erlij.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.