facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

El restaurante mendocino La Marchigiana invierte para crecer con el BICE

MENDOZA

Cientos de comensales lo visitan diariamente y es reconocido en la provincia de Mendoza tanto por el público local, como por el internacional. Casi 70 años después de su apertura, se sigue destacando por su cocina ítalo-argentina y la exclusiva cava de vinos privada.

Fernanda Torresi y sus hijos llegaron desde Italia en el año 1948 y dos años más tarde, ya ubicados en Mendoza, manejaban la cocina de una pensión. Poco tiempo después se convertiría en el primer restaurante “La Marchigiana”, en honor a la región de Le Marche de donde son oriundos.

Hoy en día los hijos y nietos de la familia continúan con aquella tradición que inició Fernanda y lograron expandirse para abrir otra sucursal en Godoy Cruz. Sus locales cuentan con capacidad para 200 clientes, pero la demanda siempre es alta. Por ello, decidieron solicitar un crédito de inversión para adquirir una maquinaria que les permitiera incrementar la producción de pastas, su especialidad.

«La Marchi SRL, es una de las empresas gastronómicas más relevantes de Mendoza. Gracias a la inversión realizada con el crédito obtenido hemos podido ampliar nuestra capacidad productiva y penetrar en nuevos segmentos del mercado gastronómico, como la alimentación para altas poblaciones«, señalan desde la compañía.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.