Desde 1992 LCV se dedica a realizar estudios de geología e ingeniería para petroleras del país y organismos oficiales. Desde su empresa ubicada en Florencio Varela, Buenos Aires, ofrece diversos servicios geológicos, petrofísicos y geoquímicos en busca de resultados que contribuyan a dar soluciones a las necesidades del sector.
Para atender sus demandas actuales, decidieron invertir en la adquisición de nuevas tecnologías, buscando ampliar la gama de servicios ofrecidos y reforzar su presencia en el ámbito local e internacional.
“Con el préstamo del BICE pudimos adquirir dos cromatógrafos que, junto a otro equipamiento, nos permitirán ofrecer monitoreo en medio ambiente y diversificar el alcance de nuestro estudios. De esta forma, nos convertiremos en un laboratorio más completo para todos los servicios que se ofrecen en la industria. Sin poder acceder a esta línea crediticia, nos hubiésemos visto obligados a retrasar la incursión en esta nueva rama y perder trabajos, nuevos clientes y oportunidades.” señaló Claudia Aguirre, socia de LCV SRL.