facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Un laboratorio geológico crece en el conurbano bonaerense

BUENOS AIRES

Desde 1992 LCV se dedica a realizar estudios de geología e ingeniería para petroleras del país y organismos oficiales. Desde su empresa ubicada en Florencio Varela, Buenos Aires, ofrece diversos servicios geológicos, petrofísicos y geoquímicos en busca de resultados que contribuyan a dar soluciones a las necesidades del sector.

Para atender sus demandas actuales, decidieron invertir en la adquisición de nuevas tecnologías, buscando ampliar la gama de servicios ofrecidos y reforzar su presencia en el ámbito local e internacional.

“Con el préstamo del BICE pudimos adquirir dos cromatógrafos que, junto a otro equipamiento, nos permitirán ofrecer monitoreo en medio ambiente y diversificar el alcance de nuestro estudios. De esta forma, nos convertiremos en un laboratorio más completo para todos los servicios que se ofrecen en la industria. Sin poder acceder a esta línea crediticia, nos hubiésemos visto obligados a retrasar la incursión en esta nueva rama y perder trabajos, nuevos clientes y oportunidades.” señaló Claudia Aguirre, socia de LCV SRL.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.