facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Con crédito del BICE, planta procesadora de maní invierte 41 millones de pesos

CÓRDOBA

En Argentina, la mayor parte del maní proviene del sur de Córdoba, donde los suelos son lo suficientemente arenosos para su cultivo. Lorenzati Ruetsch S. A., ubicada en la localidad de Ticino de esa provincia, es desde hace cincuenta años una de las procesadoras de maní más importantes del país, con 650 empleados en su fábrica de 55 mil metros cuadrados. Ahora, con un préstamo del BICE de 2.250.000 de dólares, la empresa invirtió 41 millones de pesos para la adquisición de nueva maquinaria y la confección una nueva celda de acopio para el maní. “Queremos ofrecer un maní cada vez más higiénico y que preserve todas sus cualidades originales”, dice Elvio Lorenzati, presidente de la empresa.

Surgido en el año 1967, Lorenzati Ruetsch S.A. es un emprendimiento familiar que se afianzó desde Córdoba hacia el mundo. Desde 1993, la empresa ya ha exportado maní hacia países como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Dinamarca, entre otros.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.