facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

PyME agrícola-ganadera de Chaco invierte 2 millones de pesos para la cría de ganado porcino

CHACO

Con la construcción de diez galpones y una planta de alimento balanceado gracias a un crédito del BICE de 2 millones de pesos, la empresa Maderas Chaqueñas SRL está incursionando en la cría de ganado porcino.

“Realizamos el ciclo completo de la cría con la idea alcanzar una producción de 200 animales por mes con los que proveeremos a frigorífico locales”, detalló Guillermo de Arriortúa, Socio Gerente de esta empresa familiar que desde hace cincuenta años se dedica a la producción bovina y al cultivo de maíz, sorgo, girasol, trigo y soja.

El establecimiento cuenta con 120 madres a las que se les da servicio para preñarlas, luego pasan al galpón de gestación durante 3,5 meses y después al de maternidad, donde paren y permanecen 21 días con los lechones. Los animales recién nacidos son llevados al galpón de destete y luego al de engorde, mientras las hembras reinician el ciclo para la gestación.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.