facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

GRUPO MOTTA construirá una nueva planta de 13.000 m2 para aumentar su producción avícola

ENTRE RÍOS

GRUPO MOTTA es una empresa entrerriana que se dedica desde hace 60 años a la actividad avícola. En su planta ubicada en la localidad de General Racedo desarrollan la actividad en forma integral: desde la reproducción genética, pasando por la crianza, hasta la comercialización.

Con el objetivo de crecer en el mercado local e internacional, están invirtiendo más de USD 20 millones en la construcción de una nueva planta. El proyecto aumentará en un 400% su producción de aves que pasará de 2 a 8 millones mensuales y tendrá un impacto en el incremento de las exportaciones que estiman en el orden de los USD 8 millones, con destino a diversos países de Asia, África y América Latina. Además, generarán un incremento del 30% en el personal de la planta.

 

Como banco de desarrollo, BICE acompaña el proyecto de Grupo Motta a través de dos créditos de inversión a largo plazo, para asistir a esta empresa argentina que agrega valor su producción, crea empleo y dinamiza exportaciones.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.