facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una empresa bonaerense crece y produce más agua mineral

BUENOS AIRES

Extraen, producen y comercializan el agua mineral que lleva el nombre de la localidad donde se encuentra su planta principal, “Sierra de los Padres”. En esta ciudad ubicada a 23 kilómetros de Mar del Plata, la familia Garbín creó Nutreco Alimentos S.A, una empresa que hoy sumó a su actividad la elaboración de aguas saborizadas, gaseosas y fernet.

A principios de año y en medio de la temporada alta, el equipo comercial de Nutreco detectó la necesidad de comprar y poner en marcha una nueva línea de embotellamiento de agua mineral. La inversión, financiada con un crédito de largo plazo del BICE de $80 millones, permitirá incrementar la capacidad productiva de la empresa, reducir los costos y generar 12 nuevos puestos de trabajo.

«La calidad de nuestros productos es uno de los objetivos estratégicos de esta compañía. Para lograrlo, la inversión en tecnología es el camino que hemos elegido. El préstamo que nos ha otorgado el BICE nos acerca a nuestras metas al permitir la adquisición de maquinaria de última generación, mejorando, además, el posicionamiento de nuestros productos en el mercado, cuyos actores son competidores de primer nivel”, señalaron desde la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.