Extraen, producen y comercializan el agua mineral que lleva el nombre de la localidad donde se encuentra su planta principal, “Sierra de los Padres”. En esta ciudad ubicada a 23 kilómetros de Mar del Plata, la familia Garbín creó Nutreco Alimentos S.A, una empresa que hoy sumó a su actividad la elaboración de aguas saborizadas, gaseosas y fernet.
A principios de año y en medio de la temporada alta, el equipo comercial de Nutreco detectó la necesidad de comprar y poner en marcha una nueva línea de embotellamiento de agua mineral. La inversión, financiada con un crédito de largo plazo del BICE de $80 millones, permitirá incrementar la capacidad productiva de la empresa, reducir los costos y generar 12 nuevos puestos de trabajo.
«La calidad de nuestros productos es uno de los objetivos estratégicos de esta compañía. Para lograrlo, la inversión en tecnología es el camino que hemos elegido. El préstamo que nos ha otorgado el BICE nos acerca a nuestras metas al permitir la adquisición de maquinaria de última generación, mejorando, además, el posicionamiento de nuestros productos en el mercado, cuyos actores son competidores de primer nivel”, señalaron desde la empresa.