facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

PyME santafesina lanza nuevos productos sin TACC

SANTA FE

Fidecal es una empresa agroindustrial de la provincia de Santa Fe dedicada a la siembra, la ganadería y la producción de cereales para el desayuno. Sus productos más populares se venden bajo la marca «Patagonia Grains» e incluyen copos de maíz, hojuelas de arroz y bolitas de chocolate. En el rubro agricultor, cultivan trigo, maíz, sorgo y soja.

Sus elaboraciones para desayuno y snacks tienen el valor agregado de ser aptos para dietas libres de gluten. El desarrollo de este tipo de alimentos, cada vez más demandados, permitió que Fidecal se estableciera en el mercado interno como un referente en la producción de cereales 100% libres de TACC.

Como parte de su proceso de expansión, necesitaban incorporar una nueva línea automática de montaje para producir tostadas de arroz. Encararon esta inversión con el acompañamiento de BICE, lo que les permitió diversificar la oferta en los puntos de venta. Además, con un segundo crédito del banco, adquirieron una nueva sembradora como parte de un esfuerzo de renovación de su capital de trabajo.

“Con nuestras inversiones siempre buscamos potenciar la capacidad productiva de la empresa. La posibilidad de invertir en los dos segmentos con una misma entidad nos permitió atender necesidades diferentes, una de rápida resolución con línea de montaje y otra de largo plazo con la sembradora nueva. Gracias a esta flexibilidad, maximizamos el impacto sobre nuestra producción”, apuntó Miguel Calvo, presidente de la compañía.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.