facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Empresa neuquina dedicada al cultivo de frutos secos financia su crecimiento con Primer Crédito PyME

NEUQUÉN

Reducto Patagónico es una PyME familiar ubicada en la ciudad de Picun Leufú, en la provincia de Neuquén, que se dedica al cultivo de nueces Chandler. Su actividad incluye la realización de los distintos procesos de lavado y secado por los que debe pasar el producto antes de su comercialización, y también presta este servicio a otras empresas de la zona.

En su campo, donde se encuentra el establecimiento y la plantación de nogales, trabajan 16 empleados en forma permanente y otros que se incorporan en las épocas de mayor trabajo de la planta. Este año, a través del programa de inclusión financiera del BICE Primer Crédito PyME, pudieron invertir $5.000.000 en la adquisición de equipamiento productivo, la construcción de un galpón y obras de riego.

“Respecto a cómo ha impactado el préstamo en nuestra actividad, es una muestra de un enorme salto de calidad en nuestro producto final y con la posibilidad de acercar a nuestros productores vecinos un servicio de primera línea para realzar también su producto y fortalecer así la actividad regional. Las nueces de la Patagonia son sin duda de primer nivel”, sostuvo Agustín Carabetta director Ejecutivo de Reducto Patagónico.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.