facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

Reydi suma sustentabilidad con BICE

MENDOZA

Siguiendo los nuevos estándares de uso responsable de recursos, la empresa mendocina Reydi invirtió con un crédito de BICE para Eficiencia Energética por $ 4,8 millones. El mismo les permitió concretar la instalación de un sistema de generación fotovoltaico de energía eléctrica compuesto por 216 paneles solares con una capacidad de generación de 70 kW.

«El crédito nos permitió transformar el edificio de nuestra casa matriz, hacerlo sostenible e innovar en el lanzamiento de Reymax Vita, una batería para equipos de energías renovables. La puesta en marcha del proyecto equivale a plantar 100 árboles, sacar 227 automóviles de circulación y disminuir 12,6 toneladas de petróleo y 50,1 toneladas de CO2 al año», señalaron desde la compañía.

Dedicados desde 1990 a la venta y distribución mayorista de autopartes eléctricas y afines, la empresa presentó en septiembre su nuevo producto Reymax Vita. Esta batería es 100% reciclable y representa el compromiso de la empresa en generar impacto positivo a largo plazo.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.