facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una empresa bonaerense construye su planta de jugos concentrados para lanzar nuevos productos

BUENOS AIRES

Desde hace más de 10 años, Rojas Proyecto III SA es una empresa dedicada a la producción y envasado de agua mineralizada. Desde su planta ubicada en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, purifican y comercializan sus productos a nivel nacional.

Con el objetivo de involucrarse en el mercado de concentrados, recientemente decidieron embarcarse en una nueva línea de jugos listos para beber, que incluye las variedades naranja, manzana y multifruta con envases Tetra Pak de 1 litro. Así surgió Plenty, que propone un producto más natural, sin conservantes, ni colorantes y endulzado naturalmente.

La financiación otorgada por el BICE les permitió concretar un proyecto muy importante para el desarrollo de la compañía: la construcción de un galpón logístico de 676 m2 y 8 m de altura con la capacidad para almacenar más de 600 posiciones, lo que equivale a la producción mensual de 1 turno de trabajo. También, capacitaron a sus empleados e incorporaron 6 personas más tras la expansión de la planta.

“Además de la organización interna que nos proporciona y del ahorro de costos que genera al centralizar toda la operación en un mismo espacio, es indudable que también nos brinda su aporte desde lo comercial, ya que cuando los actuales y potenciales clientes conocen nuestro establecimiento industrial, destacan la organización y distribución de las áreas de la empresa. Estamos muy orgullosos de la gestión realizada y de haber podido lograr la ejecución en tiempo y forma del proyecto, hoy hecho realidad” señaló Nicolás Paschetta, Presidente de la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.