facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una fábrica de pupitres escolares de La Rioja podrá conectarse a la red de gas natural gracias a un Primer Crédito PyME

LA RIOJA

Serrano es una PyME familiar de La Rioja que desde hace más de 40 años se dedica a la producción de pupitres y sillas para escuelas todo el país.

Desde su planta ubicada en el parque industrial local fabrican también juegos infantiles y muebles de oficina, convirtiéndose en una de las pocas empresas del sector que produce este tipo de materiales a gran escala.

Con el objetivo de mejorar su producción y reducir los costos, este año se propusieron una inversión fundamental para la empresa: la conexión de la planta a la red de gas natural. La obra fue financiada con un préstamo de $ 3 millones de Primer Crédito PyME, utilizado también para la adquisición de nuevo equipamiento.

«Está impreso en el ADN de nuestra empresa el espíritu de lucha y crecimiento. Hoy gracias al crédito recibido del BICE se logró concretar el sueño de conectarnos a la red de gas natural luego de 40 años de trabajo llevado a cabo por tres generaciones de nuestra familia», señaló Daniel Díaz.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.