facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Startex invierte en su planta de San Luis incrementando su producción

SAN LUIS

Desde hace más de 30 años, Startex se dedica a la fabricación de ropa de trabajo y protección personal, siendo una de las empresas más importantes del país en este rubro.

A lo largo de su trayectoria forjó dos marcas líderes en ventas en el mercado: Ombú y Argentina Todo Terreno (ATT). Entre su fábrica ubicada en San Luis y su sede en Buenos Aires emplean a más de 200 trabajadores. Anualmente, confeccionan más de un millón de prendas y diversos productos, como pantalones, mamelucos, zapatos, camperas y botas de PVC, todos confeccionados bajo estrictas normas de calidad.

Con el objetivo de seguir brindando la mejor solución para sus clientes, decidieron realizar una inversión de $ 11 millones que les permitió ampliar la planta productiva e incorporar nuevas maquinarias. Gracias a esto, incrementaron su capacidad de producción, ahorrando costos y dando un salto de la calidad.

“Con el BICE pudimos duplicar los metros cuadrados de la planta en San Luis. Ahora contamos con más de 3500 m2 destinados a la confección de indumentaria de trabajo. Ello nos permitió reorganizarnos de mejor manera, agrandar la plantilla de empleados, mejorar y crecer en la producción,” señalaron desde la compañía.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.