facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Hotel mendocino diversifica sus negocios con el desarrollo de un nuevo centro comercial

MENDOZA

Ubicado en el corazón de Mendoza, Raíces Aconcagua abrió sus puertas al público en 1978. Más de 40 años después, con un estilo clásico-moderno y 150 habitaciones, sigue posicionándose como uno de los hoteles más reconocidos de la provincia.

Con el objetivo de incrementar su rentabilidad y diversificarse, en 2018 decidieron lanzar una nueva unidad de negocios. A través de un crédito de BICE desarrollaron el Espacio Urbano San Lorenzo, un centro comercial abierto al público que posibilitó la reconversión de más de 5000 m2, la apertura de diversos locales y su uso como pulmón verde.

El financiamiento, además, permitió incorporar tecnología en eficiencia energética y el traslado de la recepción de la planta baja al segundo piso, modelo tomado de diversas cadenas hoteleras en el mundo, convirtiéndolo en un caso sin precedentes en el país.

“Con el crédito hemos podido migrar a una tecnología que nos permitió mejorar nuestro consumo energético y ganar metros cuadrados para expandir nuestra actividad comercial” señaló Lorena Tomasevich, presidenta de la compañía Sunset Port, a la que pertenece Raíces Aconcagua.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.