facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Transclor incursiona en la producción y exportación de PAC sólido

BUENOS AIRES

Transclor es una empresa de la industria electroquímica que se dedica a la elaboración de materiales esenciales para el tratamiento del agua. Desde sus plantas ubicadas en la localidad de Bernal y en el parque industrial de Pilar, producen cloro, soda cáustica, ácido clorhídrico y policloruro de aluminio (PAC), un moderno potabilizador cuyo uso se ha extendido rápidamente debido a su alta seguridad y economía en los procesos.

Con tecnología de última generación, fabrican productos para saneamiento que se venden a las principales empresas del país. La planta de Pilar es la primera dedicada a la elaboración de cloro en Buenos Aires y alcanza una producción anual de 100 mil toneladas.

Con el objetivo de satisfacer los picos de demanda de las grandes potabilizadoras de agua, como por ejemplo AySA, decidieron invertir con BICE para aumentar su producción de PAC líquido e incursionar en la elaboración de PAC sólido. Este último le permitirá a la compañía, además, comenzar a exportar a países limítrofes y de América Latina.

 

“El crédito aprobado por BICE convierte a Transclor en el único productor local de policloruro de aluminio sólido. La instalación del horno de secado, que es el quinto en el mundo, permitirá que nuestras exportaciones crezcan sensiblemente, con la consiguiente generación de divisas para el país”, señalaron desde la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.