facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de exito

Una pyme familiar de Lavallol fabrica 5.000 campanas de cocina por mes

BUENOS AIRES

Para la pyme familiar TST el 2020 fue un año especial. Al cierre inicial de la planta por la emergencia sanitaria le sucedió un récord histórico de ventas de su principal producto: las campanas de cocina.  Hoy fabrican 5.000 por mes y apuestan a seguir creciendo.

Desde hace 60 años, TST produce motores extractores y campanas de uso residencial e industrial. En su planta de 2.000 m2 ubicada en Lavallol, partido de Lomas de Zamora, trabajan 23 personas abocadas a la producción de este electrodoméstico utilizado para mejorar la calidad del aire y evacuar los humos y vapores generados en la cocina.

“Durante dos meses fabricamos cabinas sanitizantes, pero en julio nos sorprendió el aumento en las ventas de nuestras campanas vinculado en gran parte a que la gente se abocó a cocinar más durante la cuarentena”, cuenta Emiliano, integrante de la tercera generación de la familia que fundó la empresa.

La demanda superó un 50% la capacidad de producción de TST, que pasó de elaborar 4.000 a 6.000 campanas en agosto. “Hoy estamos en 5.000 por mes, atravesando un crecimiento récord que nos permitió invertir y crecer a partir del desarrollo de nuevos productos”, agrega Emiliano.

 

Para poder incrementar la producción y financiar la compra de insumos y materia prima, TST accedió a una línea de capital de trabajo del BICE por $15 millones. Este préstamo se suma a otras herramientas del banco con las que esta pyme analiza desarrollarse.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.