facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Una empresa de Rosario que fabrica panificados congelados construyó su nueva planta con un préstamo del BICE

SANTA FE

Ultracongelados Rosario SA es una fábrica de panificados congelados originada en una panadería familiar con más de 80 años de historia en la ciudad.

Pioneros en Argentina, lograron conjugar la tradición artesanal que les dio origen con la tecnología para desarrollar productos que conservan el sabor y las recetas originales, y se comercializan bajo la marca Hornett.

Las medialunas, los panes y la pastelería elaborados por la empresa se venden en todo el país y se exportan a Latinoamérica y Europa. Gracias a la expansión y el crecimiento de la empresa, acaban de realizar una nueva inversión para construir su planta en el Parque Industrial de la ciudad.

El edificio, financiado con un crédito del BICE, cumple con los requisitos sanitarios necesarios para certificar las más exigentes normas internacionales de seguridad alimentaria, lo que les permitirá tener calidad y cantidad para dichos mercados.

“Con el apoyo del BICE logramos montar una nueva fábrica aumentando al doble nuestra capacidad de producción y lograr así atender el creciente mercado de la panificación congelada, no solo en Argentina, sino con exportaciones a Latinoamérica y Europa. El proyecto fue planificado con distintos ejes que tuvieron como premisas la seguridad alimentaria, el ambiente de trabajo amigable para el personal y la eficiencia energética”, afirmó Miguel Ángel Lagrutta, Presidente de la empresa.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.