Ultracongelados Rosario SA es una fábrica de panificados congelados originada en una panadería familiar con más de 80 años de historia en la ciudad.
Pioneros en Argentina, lograron conjugar la tradición artesanal que les dio origen con la tecnología para desarrollar productos que conservan el sabor y las recetas originales, y se comercializan bajo la marca Hornett.
Las medialunas, los panes y la pastelería elaborados por la empresa se venden en todo el país y se exportan a Latinoamérica y Europa. Gracias a la expansión y el crecimiento de la empresa, acaban de realizar una nueva inversión para construir su planta en el Parque Industrial de la ciudad.
El edificio, financiado con un crédito del BICE, cumple con los requisitos sanitarios necesarios para certificar las más exigentes normas internacionales de seguridad alimentaria, lo que les permitirá tener calidad y cantidad para dichos mercados.
“Con el apoyo del BICE logramos montar una nueva fábrica aumentando al doble nuestra capacidad de producción y lograr así atender el creciente mercado de la panificación congelada, no solo en Argentina, sino con exportaciones a Latinoamérica y Europa. El proyecto fue planificado con distintos ejes que tuvieron como premisas la seguridad alimentaria, el ambiente de trabajo amigable para el personal y la eficiencia energética”, afirmó Miguel Ángel Lagrutta, Presidente de la empresa.