[:es]Hace más de 90 años Vacalin se dedica a la elaboración de dulce de leche, quesos, leche en polvo y derivados lácteos desde su planta ubicada en la localidad de General Mansilla, provincia de Buenos Aires.
Gracias a su trabajo no sólo llegan a clientes de todo el país, sino que también son proveedores de fabricantes de alfajores, helados, repostería y pequeños industriales.
Vacalín emplea de manera directa 100 personas que viven en la localidad y de manera indirecta a productores de leche de la zona, colaborando con ello en el desarrollo económico y social de la región.
En 2017, y con el objetivo de seguir creciendo, se propusieron la construcción de una nueva planta para la elaboración de dulces que será puesta en marcha durante los próximos meses.[:]
[:es]La inversión, financiada con un crédito del BICE de $80 millones, les permitirá triplicar su capacidad de producción y desarrollar sus exportaciones. “Vacalin pondrá en marcha próximamente la mayor y más moderna planta de producción de Dulce de Leche del mundo”, señalaron desde la empresa.[:]