facebook
CONTACTO
TURNOS

Casos de éxito

Textil de San Juan aumenta su producción con el BICE

SAN JUAN

“El Grupo Vicunha es uno de los más grandes productores de dénim a nivel mundial y se destaca por la alta calidad de sus productos. La inversión que realizamos en la planta de San Juan, y que fue financiada en gran parte por el BICE, va a expandir nuestra capacidad productiva en un 50% con la incorporación de la mejor tecnología disponible en el mercado”, señaló Guillermo Marturano desde la compañía.

Vicunha es una textil originaria de Brasil que comenzó hace 40 años a producir diversos lienzos y tejidos y hoy concentra el 40% de la producción brasileña de dénim. En 2011 se radicaron en la Argentina con una planta en el departamento de Pocito, provincia de San Juan. Desde allí, producen cerca de 1 millón de metros de tela anuales, especializándose en gabardinas y jeans.

Su planta local opera en procesos de tejeduría, tintorería, teñido índigo, terminación de telas, control de calidad y depósito de hilados. A principios de este año, decidieron realizar una inversión de $ 90 millones que les permitió construir una nave industrial, adquirir nuevas maquinarias y construir instalaciones auxiliares.

Actualmente, emplean más de 400 locales y estiman incorporar más, impulsando el crecimiento provincial.

Contactate con nosotros

DEJANOS
TU CONSULTA

INGRESAR

LLAMANOS

0800-444-2423
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.

VISITANOS

Bartolomé Mitre 836 - CABA

VER OFICINAS

ENGLISH VERSION

El otorgamiento de cualquiera de los préstamos o productos ofrecidos en esta página está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales, crediticios y legales exigidos por el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. La presente propuesta no resulta vinculante para la entidad, quien podría denegar cualquier operación, conforme los términos del artículo 974 1er. párrafo y concordantes del Código Civil y Comercial.

Usuarios Financieros | PDP – Protección de datos personales | Prevención de lavado de activos | Términos y condiciones | Webmail

© 2019 – Banco de Inversión y Comercio Exterior. Todos los derechos reservados.